Gala de los Goya 2016 vs Tony Awards 2013

Seré breve, aunque ya haya pasado casi una semana desde la gala de los Goya, me he quedado alucinada al ver que el número de presentación, no era más que un calco exacto en bailes, guión y música, que la gala de los Tony Award 2013 presentada por Neil Patricks Harris (como conocí a vuestra madre).

He de decir que yo vi la gala y a diferencia de otros años no me disgustó e incluso la disfruté, y aunque haya habido muchas críticas hacia el presentador Dani Rovira, a mi ciertamente él me parece un cómico y showman estupendo.

En una gala en la que el centro de atención es o debería de ser la creación, el arte, la originalidad y el reconocimiento de aquellos que saben mirar el mundo de otra forma y transmitirlo en el mundo mágico del cine, el plagio me parece inadmisible.

Cierto que Dani Rovira hizo alusión a la gala de Neil Patrick, pero en ese momento creía que se trataba simplemente de una broma no de la alusión a que podían hacer el mismo show mejor.

Creo que hay buen cine, buenos creadores y actores en España, me alegra ver que haya habido nuevos talentos y un canto y amor por las artes. Pero hasta que no se dejen de lado los politiqueos, las copias baratas y las chapuzas, sólo se hablará de eso.

Démonos valor a nosotros mismos y mostremos que en España también se pueden hacer grandes cosas.

Os dejo el video para que juzguéis por vosotros mismos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Tu blog de cine

SÍGUENOS

SÍGUENOS