¿Ha muerto realmente Glenn?

glenn-steven-yeun-and-nicholas-michael-traynor-in-the-walking-dead

Tras el capítulo del lunes, y aunque sea breve este post tengo la necesidad de expresar mis dudas.

En este último capítulo nos encontramos con un hecho que yo sigo aún sin creerme; la muerte de Glenn. Una muerte además absurda.

Es verdad que aventuraban muchas muertes, y que tal y como ha comenzado esta temporada quieren sorprender y mostrar que nadie está a salvo (¿Se estarán dejando llevar por el mismo realismo que encontramos en juego de tronos?).

Nada más acabar el capítulo investigué y leí acerca de lo que había ocurrido. mi primera reacción fue decir, no está muerto, seguro que se están comiendo al otro y el se salva porque no le huelen, pero cuando comencé a leer cosas, surgieron dudas.

Veamos que se dice:

Norman Reedus “spoilea” en la Comic Con

norman-reedus-in-the-walking-dead-panel-at-san-diego-comic-con-photographed-by-jordan-strauss-for-invision-ap

“En un video compartido por MTV durante dicha convención, miembros del elenco y productores de The Walking Dead comparten sus opiniones personales sobre qué personajes les gustaría traer de vuelta, siendo los favoritos Shane (Jon Bernthal) y Lori (Sarah Wayne Callies) hasta que Norman Reedus, de manera repentina, grita “¡Glenn!”.”

Comunicado Amc

TWD

“Queridos fans de walkind dead, esta es una historia difícil que contar y sabemos que tenemos que decir algo al respecto: De alguna manera veremos a Glenn ya sea en flashback o en la historia actual para completar la historia.”

Muerte real en el comic

glennwalkingdeadbateint220315_g

En el número 100 de The Walking Dead, Negan debuta en el cómic siendo el captor de Rick, Carl, Michonne, Heath, Glenn y Maggie, a quienes arrodilla delante suyo. Después de una perorata en que la explica por qué no puede tomar una decisión sobre a quién asesinar, decide jugar ‘eeny, meeny, miny, moe’ para seleccionar una víctima. ¿Quién es el elegido? Glenn, a quien golpea salvajemente con Lucille, su bate béisbol en vuelto en alambre de púas.

En su agonía, con la cabeza destrozada, Glenn llama a Maggie, su esposa embarazada.

Steven Yeung (Glenn) habla sobre su muerte

La palabra de Steven Yeung

En el programa de Jimmy Kimmel bromea y saca el tema sobre su muerte en el comic, afirmando que en Walking Dead todo puede pasar

Cómo veis, todo a punta a que Maggie perderá a otro miembro de su familia, pero al igual que ellos dicen, todo puede pasar, y mi convicción es de que no ha muerto ¿la vuestra?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Tu blog de cine

SÍGUENOS

SÍGUENOS