Vuelve Arrow, como Green Arrow

arrow-logo

Ya tenemos de vuelta la serie sobre el personaje de DC Green Arrow.

Tras varias temporadas evolucionando el personaje, en esta última le llamamos finalmente por su nombre. ¿Qué podemos esperar de esta temporada?

AVISO SPOILERS

Es cierto que la serie ha tenido altibajos como el personaje nada creíble de Laurel sustituyendo a Sara como Black Canary o los interminables cambios de humor y opinión de Lance (que aún los vamos a ver en esta temporada), contrarrestados por  avances como el personaje de Thea o la aparición de Flash. la última temporada repunta y establece una lucha interesante contra Ra´s al Ghul y la liga de las sombras, una batalla interior y solitaria de Oliver que consigue ganar.

Como final de serie podría haber estado interesante, acaba finalmente con Felicity y Starling City puede descansar en paz con ayuda de otros justicieros.

arrow-temporada-4-spoilers-arrow-temporada

No obstante han querido continuar forzando la máquina dejándome con  el primer capítulo una sensación agridulce.

Arrow-arrow-cw-34183829-1920-1200

POSITIVO. Por fin vemos a Arrow como Green Arrow, personaje nuevo en Palmer industries ¿Se convertirá en un ayudante/sustituto de Felicity?

NEGATIVO: Una historia que es inexistente y forzada, rarísimo el cambio de relación con Diggle (un soldado debería entender lo que hizo Oliver), ¿Resucitar a Sara? esto ya es lo último, el cambio perfecto de Thea por los suelos, ¿otra vez Oliver en la isla?, por Dios ya es cansino.

Me temo que previendo la bajada de audiencia, los guionistas han usado un recurso fácil y barato para retenerte y forzarte a terminar de ver la temporada en el primer capítulo mostrando una tumba y a Oliver Queen llorando ante ella ¿Quién perderá la vida?.

Llegados a este punto, no me queda otra que acabarla y comentar luego si tenía razón.

Espero vuestras opiniones

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Tu blog de cine

SÍGUENOS

SÍGUENOS