JUEGO DE TRONOS TRIUNFADORA EN LOS EMMYS 2015

emmys-2015-660

Unos Emmys distintos y sorprendentes. Modern Family vencida por Veep, Juego de Tronos consiguiendo sus merecidos 12 premios (un récord nunca antes visto en esta celebración), y Jon Hamm ganando por fin el Emmy como mejor actor principal en serie dramática por su papel en Mad Men de Donald Draper.

juego-de-tronos-emmys

Sin más dilación aquí os dejo los ganadores:

MEJOR COMEDIA: Veep

Cierto es, que la tengo en mi lista de pendientes y no puedo o no debería comparar, pero en mi opinión la mejor serie de comedia de todos los tiempos es y seguirá siendo Modern Family. Cierto es que hay que reconocer de vez en cuando a otros así que no me quejaré en exceso.

MEJOR DRAMA: Juego de Tronos

Aquí discrepo, cierto es que la serie es estupenda, con una gran calidad técnica, calidad de actuaciones y de personajes, pero aún así no está a la altura en cuanto a guión y desarrollo dramático que aportan otras de las nominadas como House of Cards o Mad Men. En mi opinión el premio debería haber sido dado a esta última cerrando así su presencia en los Emmys.

MEJOR ACTOR PRINCIPAL DE COMEDIA: Jeffrey Tambor (Transparent)

transparent

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL DE COMEDIA: Julia Louis-Dreyfus (Veep)

Julia Louis-Dreyfus poses in the Press Room with her award for Lead Actress in a Comdey Series during the 67th Emmy Awards on September 20, 2015 at the Microsoft Theater in Los Angeles, California. AFP PHOTO / VALERIE MACON        (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images)
Julia Louis-Dreyfus poses in the Press Room with her award for Lead Actress in a Comdey Series during the 67th Emmy Awards on September 20, 2015 at the Microsoft Theater in Los Angeles, California. AFP PHOTO / VALERIE MACON (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images)

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN COMEDIA: Tony Hale (Veep)

mejor-actor-reparto-comedia_ampliacion

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN COMEDIA: Allison Janney (Mom)

1386800518000-XXX-Allison-JANNEY-Allison-Janney-jy-2438

MEJOR ACTOR PRINCIPAL DE DRAMA: Jon harm (Mad Men)

Estoy tan contenta de que por fin se haya llevado el premio, ya que no se lo han dado a mejor serie dramática, la academia no podía pasar por alto a este gran actor interpretando a un personaje querido, despreciado y admirado como Donald Draper.

20-jon-hamm-mad-men

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL EN DRAMA: Viola David (como defender a un asesino)

302946_1280x720

La actriz agradeció el premio, ya que ha sido la primera mujer de color en conseguir el premio en un papel principal en los Emmys, y destacó el hecho de que si no hay mas mujeres negras ganando premios es debido a que la industria no crea papeles protagonistas para ellas. Así que enhorabuena Viola.

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN DRAMA: Peter Dinklage (Juego de Tronos)

El segundo premio para juego de tronos. Peter en su papel de Tyrion Lannister consigue su premio. ¡Gran personaje y gran actor! Yo que soy fan de los libros antes que de la serie he de indicar que no hay un mejor actor para encarnar a uno de mis personajes favoritos.

Hacer mención especial a dos de los nominados: Alan Cumming por su papel de Eli Gold en The good wife, y Jim Carter, por Charles Carson, el mejor y más leal mayordomo de Downton Abbey.

Peter-Dinklage-17

MEJOR ACTRIZ DE DRAMA: Uzo Uza

Me encanta esta mujer, pero he de reconocer que el premio este año estaba reñido, y no se si yo se lo hubiera dado a ella. No nos olvidemos de la ambiciosa Christina Hendrix (Mad Men), o la reina más odiada Lena Headey (Juego de tronos)

uzo-uza

MEJOR GUIÓN Y DIRECCIÓN DRAMA: Juego de Tronos

MEJOR GUIÓN DE COMEDIA: Veep

MEJOR DIRECCIÓN DE COMEDIA: Transparent

Hasta aquí os muestro yo, si queréis conocer los demás premios de la noche os dejo el enlace oficial EMMYS 2015

Espero que os haya gustado, mi sensación de estos premios es bastante positiva.

Hasta pronto

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Tu blog de cine

SÍGUENOS

SÍGUENOS