Llega Septiembre, Vuelven las Series

Llega Septiembre, se acaba el verano, la vuelta a la rutina, el frío, la lluvia, pero, para los serie-adictos es esa época del año en la que te acuerdas de todas esas series que vuelven y que casi tenias olvidadas, pasando el desierto veraniego en la que buscas algo que echarte a la boca, principalmente alguna serie que llevas teniendo pendiente desde hace tiempo y que tiene muchas temporadas a sus espaldas.

Y, un día, revisando el Facebook, alguien comparte un vídeo de una serie que sigues, en mi caso, el héroe del traje verde. ¿Que pasa? – Piensas – Tienen que empezar ya… y te llevas gratas sorpresas, como este trailer de la nueva temporada de ARROW

https://www.youtube.com/watch?v=9EGda9EbZgc

 

Y piensas… ¡Bueno buenoooo la que me espera! ¡Pero no puede ser la única! ¡Tengo que investigar! Empiezas a mirar y…

¡Nueva temporada de Modern Family! Para mi gusto la mejor serie de humor blanco, puro y duro e inteligente. De las pocas series que me han sacado una carcajada cuando la ves solo.

 

Embriagado de buenas noticias sigo buscando y… ¡Vuelve Big Bang Theory! Recién renovados todos sus actores y convertidos algunos de ellos en los mejor pagados del mundo de las series, vuelve esta sitcom de un carácter mas científico, friky, raro, llamarlo X, pero que indudablemente esta siendo un exitazo, con esta van ya 9 temporadas y la sensación estos últimos años es que tras alguna temporada un poco mas floja los guionistas han sabido dar con la tecla y cada temporada van a mejor y esto se refleja en las tasas de éxito que están teniendo

 

 

Proseguimos buceando en la red de redes y nos encontramos con…. ¡GOTHAM! Esa serie de DC ambientada en el universo Batman, pero orientada a los villanos. No solo de héroes (que también salen) vive el hombre y en esta serie veremos personajes míticos como el Pinguino, Hiedra Venenosa, el Comisario Gordon o CatWoman. Uno de los trailers que mas ganas me han dado de ver la serie, merece la pena verlo.

 

 

Y no puedo dejar de hacer mi apunte friki máximo, una serie para los amantes del universo MARVEL, una serie que empezó para mi gusto con una calidad que dejaba mucho que desear, pero para los que confiamos en la mítica compañía de cómics y la seguimos, nos han dado una alegría con uno de los cambios mas brutales, para mi se esta convirtiendo en una de las mas entretenidas y que mas ansiedad me causa saber que ya llega.

 

 

Mas adelante os hablare de los estrenos en Octubre, pero… ¿Que series que llegan este mes os apetecen mas? Me habré dejado muchas, ¿Cuales son vuestras favoritas?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Tu blog de cine

SÍGUENOS

SÍGUENOS